+56 9 67459973 / +56 55 282 5785
kinegamasalud@gmail.com
Title Image

Servicios

Nuestros pacientes 
Reciben la mejor atención

Atención a las causas de las lesiones.

Equipo médico actualizado.

Atención personalizada.

Especialistas reconocidos en cada área.

A la vanguardia de los descubrimientos médicos.

Equipos y tecnología de punta.

Terapias adaptadas a cada caso.

Organizador de citas para su comodidad

Contamos con un equipo de Kinesiólogos, para el tratamiento de distintas patologías de diferentes áreas. Brindamos una rehabilitación de tipo integral y generalizada de toda índole.

Rehabilitación del aparato locomotor como tendinitis, artrosis, meniscopatia, esguinces, fracturas, síndrome dolor lumbar, rehabilitación post operatoria, afecciones de tipo degenerativas y afecciones reumatológicas.

Rehabilitación cardio pulmonar, drenaje de secreciones y esputo en pacientes pediátricos, adultos y adultos mayores, ejercicios de fortalecimiento o aumento de la capacidad de expansión pulmonar.

Evaluación, diagnóstico y tratamiento para afecciones cardiacas, control y supervisión.

Acompaña a los niños durante su proceso de crecimiento y desarrollo, a través de indicaciones de prevención, diagnóstico, recuperación y rehabilitación de distintas enfermedades.

Estudia la función normal y enfermedades del esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, páncreas, vesícula biliar y el hígado. Implica una comprensión detallada de la acción normal de los órganos gastrointestinales.

Experto en el campo de la alimentación y la nutrición. Aconsejan a las personas sobre qué comer para llevar un estilo de vida saludable o lograr un objetivo específico relacionado con la salud.

Especialidad médica destinada al estudio, conocimiento, diagnóstico y tratamiento de todas aquellas patologías o afecciones de la piel, el órgano más extenso del cuerpo.

Evaluación y tratamiento kinésico a deportistas en general, rehabilitación a lesiones deportivas, supervisión en la reinserción a la práctica deportiva.

Evaluación médica, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan el sistema músculo esqueléticos, prescripción de medicamentos para la disminución de los síntomas, referir a sesiones de kinesiología.

Tratamiento kinesiológico conservador para pacientes con enfermedades de tipo neurológicas, supervisados en equipo multidisciplinario de médicos especialistas.

Masajes relajantes para disminuir el estrés y la ansiedad de la rutina diaria. Masajes descontracturantes.

Atención a adultos diabetes, Hta, Hipotiroidismo, Artrosis, EPOC y otras enfermedades crónicas, Atención de patologías agudas de morbilidad... Atención adolescente, niños y adultos mayores.

Es un especialista de la conducta humana, experto en el cambio del comportamiento, que enseña recursos psicológicos a las personas para solucionar los problemas de la vida cotidiana, para así facilitar su adaptación al contexto en el que viven.

Especialidad que estudia enfermedades que afectan al sistema nervioso que requieren o pueden requerir un tratamiento quirúrgico en algún momento de su evolución.